octubre 10, 2013

I love Shopping!!!


Bonjour Sweeties!!! Cómo estáis? espero que muy bien! Como de costumbre salí de compras y esta vez fui al centro comercial La Roca Village; es como un mini pueblo con casitas y cada casita es una tienda, es pequeño pero está muy bien para ir de compras. Allí compré dos bolsos de Michael Kors, tres camisas Ralph Lauren (que os enseñare más adelante) y bisutería de Juici Couture.
También estreno gafas de AGATHA y funda para el iphone ^^.
Os dejo algunas de mis adquisiciones ^^

 Recodáis que os dije que buscaría un bolso para mis zapatos Barbie... ;)



Ésta temporada se llevará mucho este color burdeos.






En AGATHA vi éstas gafas de sol y me enamoré al instante. Me gustan porque son de color gris, grandes y llevan muy discreto el perrito de la marca.





La funda podía ser negra o rosa, evidentemente la quería rosa.



En AGATHA me regalaron éste neceser, muy mono para llevarlo en el bolso.



Os presento a Gennartno ^^




Espero que os hayan gustado mis compras ^^. Kisses Tiffany's!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario