septiembre 17, 2013

Skin Care Routine


Bonjour sweeties!!! hoy quiero compartir con vosotras mi rutina para tener la piel limpia y libre de impurezas, porque no hay nada más bonito que una piel cuidada y con luz propia.

Para mi lo más importante es tenerla bien exfoliada, antes usaba un cepillo de Sephora, pero se cayó al suelo y se rompió en mil pedacitos (un consejo, no os lo compréis porque era de pésima calidad...). Así que un día vi el kit de Olay con la limpiadora y decidí probar. Evidentemente no tiene nada que ver con los cepillos que venden de 200e, pero si queréis algo sencillo yo creo que actualmente es la mejor opción que hay en el mercado.



         

El kit está muy bien, viene la limpiadora con un cepillo, pilas y la crema exfoliante. La limpiadora tiene dos velocidades, así que podéis escoger un poco. También se puede usar bajo el agua, así que perfecta para la ducha; la chica del stand de Olay me comentó que si la usaba por la mañana activaba la circulación de la cara y reducía ojeras, así que anotad chicas!
La crema exfoliante parece pequeña pero con una gota tamaño avellana tienes para una limpieza, así que dura bastante.
Más abajo os dejo todas las cremas limpiadoras que tengo, la de olay la uso una vez por semana. Las dos exfoliantes de mercadona las uso más a menudo, me gusta mucho la "exfoliante-desincrustante" porque deja la piel muy limpia, fina y suave, es de las mejores que he probado.
Compré el exfoliante de la Sabon pero para mi gusto es demasiado fuerte para mi piel, así que no repetiré.
La de Clinique me gusta mucho, pero realmente si la comparo con la de mercadona.... no hay mucha diferencia.
La limpiadora al agua me encanta, porque es muy suave con la piel y la deja muy bien, me gusta usar la limpiadora con el cepillo de olay (a velocidad baja). Queda la piel limpia sin exfoliarla en exceso.





También tengo este jabón, es de Clinique, especial para pieles sensibles. Va muy bien sobretodo si tenéis prisa por la mañana y no tenéis tiempo de pasaros el cepillo, os laváis la cara con este jabón y adiós sebo! es importante que la noche anterior dejéis la piel bien limpia.



Para desmaquillar la piel veréis que todos los productos son mercadona, si efectivamente son los que mejor me van.
Cuando estoy cansada y no tengo muchas ganas de desmaquillarme uso una toallita desmaquillante, que las tengo normales o exfoliantes dependiendo de la cantidad de maquillaje que haya usado.
Lo normal es que siga los tres pasos, el desmaquillante de ojos, la leche limpiadora y el tónico facial. Hay mucha gente que usa discos desmaquillantes, para los ojos si porque la máscara de pestañas mancha mucho. Pero para la piel me gusta usar estas esponjas, son más suaves y se lavan con mucha facilidad.



Después de desmaquillar y limpiar es muy importante hidratar, os dejo mi selección de cremas. Las dos que más me gustan con diferencia son la de Garnier que tiene vitamina c y realmente he notado un cambio muy importante desde que la uso y el contorno de ojos de Nivea. Las otras no las recomendaria, las uso porque las he comprado y les doy salida por la noche o cuando estoy por casa.


Mis labios se agrietan con mucha facilidad, así que uso éste labial a todas horas, pero sobretodo antes de ir a dormir. Va muy bien, deja los labios muy bonitos, hidratados, suaves... me encanta!
Lo compre en la parafarmacia de El Corte Ingles.




Bueno chicas hasta aqui el post de hoy! espero que os guste y que alguno de los productos que yo uso os sea útil. Cualquier consejo comentad!

Kisses!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario