junio 22, 2014

I love Heels!


Good morning ladies!!! 

Hacía mucho que no actualizaba el blog, pero he vuelto ;). En el post de hoy me gustaría mostraros mis últimas adquisiciones en cuanto a zapatos; ya sabéis que soy una apasionada y nunca tengo suficientes... podría ir dos meses seguidos con unos zapatos diferentes cada día :D.

Los primeros que os muestro son de Zara, pero son una imitación de los clásicos de CHANEL y evidentemente no comprarlos era un grave error.
Están agotadisimos y casi no quedan tallas, pero una muy buena amiga se pateó todas las tiendas hasta que los encontró :D.
Tienen el tacón bastante alto, pero es un tacón grueso y llevan también un poco de plataforma y están acolchados por dentro, sinceramente me sorprendió lo cómodos que eran por ser de Zara.

Os dejo algunas fotos:









También me compré unas sandalias de piel de serpiente en Kallisté, me encantan, son muy parecidas a unas de Jimmy Choo pero estas son más cómodas porque sujetan bien el pié y las tiras son muy suaves. Además la parte delantera está acolchadita, no pesan nada y el tacón es muy estable.

Os dejo unas fotos ;)








Espero que os gusten ;). El próximo post será de mis últimas adquisiciones en maquillaje.

kisses!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario