septiembre 15, 2013

What's new in my closet?


Bonjour ladies!!! como estáis? yo bien,  retomando el blog y nuevo curso por delante ^^.  Hoy me gustaría compartir con vosotras algunas de mis últimas adquisiciones, porque me encanta comprar, jijiji
Quiero mostraros outfits más a menudo así que aunque no pueda hacerme fotos, os mostrare el modelilto y de paso como combino piezas de temporadas pasadas con cosas de nueva temporada, ya sabéis que tengo un estilo bastante clásico ;).

Éste es uno de mis conjuntos favoritos, todo es nuevo de ésta temporada, menos los zapatos. La blusa es de Zendra Petite, los pantalones de Caramelo, el bolso Pierre Cardin y los zapatos de Guess. Aún no tenía ningún bolso de Pierre Cardin y estaba deseando comprar uno porque tienen un diseño clásico, son de calidad y además no es una marca que lleve mucha gente. Espero que os guste ;).



Éstas son algunas de mis adquisiciones Zara, no hay nada como aparecer los últimos días de rebajas porque sigue quedando de todo y puedes llevarte realmente cosas bien de precio. Los zapatos de print leopardo me encantan, son cómodos y dan mucho juego con unos pantalones de traje negro y una blusa blanca, dan un toque diferente.
Las sandalias son espectacularmente cómodas y no pesan nada, para mi es muy importante cuando compro sandalias de tacón con tiras que no pesen, porque seamos realistas, caminar con sandalias no es tarea fácil y si encima el zapato pesa.... así que estoy muy contenta.
Los zapatos burdeos son de TRF, son muy monos pero nada cómodos, ya que supongo que estarán mal diseñados y la plataforma no me gusta. Están bien para tenerlos como comodín, pero de vez en cuando.
Y la joya de mi corona, son los salones rosa fucsia, toda la temporada detrás, hasta que una amiga los encontró y me los compró ^^, estoy enamorada me recuerdan a los zapatos que llevaban las Barbie en la caja. Ahora sólo me falta el bolso a conjunto que cuando lo encuentre ya os lo enseñaré ;).



Uno de los regalos que me hicieron en mi aniversario fue la pulsera a conjunto del anillo de AGATHA, me encantan las perlas ^^.


Estos pijamas son de Woman'secret, el verde menta me lo regalaron y el blanco perlado con flores me lo compré de rebajas, las dos piezas blusa y pantalón no me costaron ni 20e, realmente hay que aprovechar las rebajas para hacer este tipo de adquisiciones.


También me regalaron el perfume de Carolina Herrera, Eau Sublime, me encanta como huele, es muy femenino. Compré el de Prada Candy, es muy, muy dulce y la nota final que tiene es como de caramelo, como podéis ver me lo pongo mucho ;).


Y por último secador y plancha nuevos, tengo que deciros que ésta es ya la tercera plancha ghd que compro, siempre se me rompen pero van muy bien, así que repito. Compré el secador porque había leído que eran de calidad y os tengo que decir que es el mejor secador que he tenido nunca, por la potencia sobretodo y porque en 10 minutos tengo el cabello seco y peinado; aunque tengo que deciros que pesa un poquito.
La plancha no tiene mucho misterio, simplemente tiene las placas rojas a conjunto con todo el lote y el secador de viaje. Venia con una caja de cartón, la caja roja de tela, un neceser para guardar la plancha que es una monada y un protector para las placas que otros modelos no llevan. 
Es toda una inversión pero vale la pena ;).



Espero que os hayan gustado mis adquisiciones, cualquier sugerencia ya sabéis que estoy encantada que comentéis ;). Espero que paséis buen domingo ^^.

Kisses Tiffany's!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario