abril 22, 2013

Working ties


Bonjour my favourite girls!!!! hacía mucho que no actualizaba y es cierto, no tengo excusa. 

Hoy os dejo con un look que me encanta por lo fresquito que es sin perder nuestra elegancia habitual. Tanto los pantalones como el jersey llevan un lazo en el lateral, un detalle muy femenino.

Como podréis observar también he renovado mi melena, esta vez con un corte boho más largo de delante que de atrás; acostumbro a llevarlo listo pero en ésta ocasión llevaba mi pelo al natural, es decir, mega ondulado.

Espero que os guste!!
Podéis votarlo en mi perfil de Marie Claire ;) http://www.marie-claire.es/look/img-3850-copia-600x800












Blazer: Zara.
Pantalones: La Sastreria.
Jersey: Mango.
Zapatos: Guess.
Bolso: Michael Kors.
Gafas de sol: Prada.
Joyas: Anillo Agatha Paris, Perlas Majorica, Pulsera Tous y Reloj Guess.



7 comentarios:

  1. Me gusta la combinación del rosa y el rojo, estas muy guapa y elegante, quieres que nos sigamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario ^^. Ya tienes una nueva seguidora ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    me ha gustado la combinación. La camiseta es una monada!

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! jejeje

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! ^^
      pd:tienes nueva seguidora ;)

      Eliminar
  4. You are so beautiful!! You have amazing style! I love him! :)

    Follow?
    Visit my blog www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar