septiembre 07, 2014

Selection of clothing



Good morning girls!!! en el post que os he preparado hoy quiero mostraros una pequeña selección de ropa y algunos complementos que he visto ésta temporada y que en mi humilde opinión son de adquisicón casi obligatoria o bien de inspiración para vuestros looks, todo según el presupuesto de cada una ;).

En primer lugar éste otoño-invierno cambiaría el típico abrigo largo y apostaría por alguna de éstas propuestas. Abrigos cortos, con cortes que favorecen muchísimo y si puede ir acompañado de cuello peludo perfecto!!! 

Son todos de Zara Woman y unos de Zara Kids (éste en concreto es para las que como yo, usaís una T34 y la ropa para niña de 14 años os va bien).



Abrigo Zara Kids


Éste modelo corto lo encuentro elegante a la vez que original.

También os he seleccionado unas cuantas blusas, veréis que no hay ninguna camisa, no me gustan las de Zara pienso que una camisa tiene que ser buena para que quede a la perfección y las de Zara se encojen y en seguida aparece mancha de sudor.
Volviendo a las blusas, es una prenda cómoda, elegante, femenina y que es capaz de dar un toque especial a cualquier look. Evidentemente en todas las tiendas hay de muchísimos diseños, los que yo he seleccionado son unos ejemplos de los cortes, colores y/o estampados en los que yo me fijaría.


Ésta en concreto es de Massimo Dutti

La falda con vuelo es una idea para combinarla con falda para ir a la oficina.



En la foto no se aprecia, pero en la espalda lleva una lazada muy femenina.

Éste modelo es de seda, aunque la seda de Zara deja un poco que desear.


La combinación blanco-negro must-have de ésta temporada.
Para cualquier look es básico un pantalón negro de pinzas, es elegante y combina con todo. Lo podéis usar para ir a la oficina con una blusa o camisa, o bien para salir a cenar, unos zapatos bien vistosos una pulsera grande y el cabello recogido, ya estáis preparadas para una cena ;).

La falda es una prenda muy bonita, ya sabéis es el forever look de Carolina Herrera, combina con todo y convierte un look de oficina en femenino. Yo soy una enamorada de las faldas con vuelo por encima de la rodilla, me las compraría todas, jijiji. Os dejo un ejemplo burdeos ;)










En el armario de toda mujer no pueden faltar los vestidos, cómodos, fáciles de combinar y sobretodo femeninos.




Massimo Dutti

Massimo Dutti

Y por último zapatos y unos complementos.




De Massimo Dutti

De Massimo Dutti

Zara Kids, para las que tenéis un 38

El tacón de éstos zapatos es comodísimo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario