septiembre 08, 2014

My Platonic Love



Buenos días ladies!!! en el post de hoy os quiero enseñar mi último pedido en Primor. Para las que no conocéis ésta página web es una perfumería donde podemos encontrar todas las marcas, menos Chanel y Dior, a precios realmente muy buenos, os hablo de descuentos de hasta el 50% del precio respecto a otras perfumerías y los productos son originales.


Mi primera adquisición fue Les cascades  de Rochas Song d'Iris.    Un día me dieron una muestra para probarla y me enamoré de ésta fragancia, es floral sin ser muy pastosa ni muy fuerte. La base es de iris y nenúfar con un acorde de leche de higo y un toque de flores blancas acuáticas. Como dice su creador "es como si de repente entrases en un jardín japones", es una colonia que me hace sentir muy bien, dura en mi piel y sólo puedo deciros que creo que después de probar muchísimos perfumes y no enamorarme de ninguno, éste será mi aroma.






Mi segundo amor platónico era la base perfeccionadora de Guerlain, météorites perles: base perfectrice Anti-terne. Es un sérum y a la vez tiene las perlitas que son iluminadores, éstas perlitas cuando apretamos el dosificador se funden con el sérum y queda una textura muy agradable que una vez aplicada en la piel unifica el tono, da luminosidad y efecto buena cara. 
Para aplicarlo tenemos que ponernos nuestra hidratante habitual, después la base perfeccionadora y si queremos un acabado mega perfecto nuestra base de maquillaje. Personalmente si tenemos la piel limpia y libre de impurezas con ésta base la piel queda muy bonita y jugosa y no necesita más que un toque de blush.



Cómo dejar pasar Météorites poudre billes? pues añadiendo al carro de compra, jijijiji mi tono es el light, pero tenéis tres para escoger el que mejor se adapte a vuestro tono o al efecto que queráis conseguir.
Debajo de la imagen os dejo el link de la página de YouTube de Guerlain para que podáis ver cómo se aplican para conseguir una tex iluminada.
https://www.youtube.com/watch?v=GfDN6pZzpu8







Ésta pequeña maravilla es la brocha diseñada para aplicarlos,
aunque con cualquier brocha para polvos conseguiréis el mismo efecto.
Queda apuntada en mi wishlist ^^.


 Y para terminar qué nos falta para conseguir un look perfecto? un corrector iluminador, of course! Y el YSL Touche Eclat es el mejor producto que podemos adquirir. Para mi tono de piel escogí el tono Rose Lumière 01 y tuve la suerte de que venia en un set con una minitalla del sérum anti-edad Forever Youth Liberator.




En la imagen tenéis una pequeña guía de cómo aplicar el producto.

Espero que os haya gustado el post!!! Muchos besos!!! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario