enero 15, 2013

I love Sales!!!


Bonjour my ladies!!! cómo estáis  espero que bien y que sobretodo ya os habéis pasado por las queridisimas y esperedisimas rebajas.
En el post de hoy me gustaría compartir con vosotras mis "truquitos" de rebajas.
Para mi las rebajas no se diferencias en primeras y segundas, para mí lo más importante es: grandes marcas y marcas todo terreno.
Qué es una "grandes marcas"? Gucci, Moschino, Caramelo, Carolina Herrera, Guess, Dolce&Gabbana, Armani, Hackett, TruTrusardi, Bdba y así podría seguir toda la mañana.
Qué es una marca "todo terreno"? Zara, Massimo Dutti, Mango, Uterqüe, Promod, Morgan, Stradivarius, Intimissimi, Yamamay, Oysho, etc...

En primer lugar hay que tener muy claro qué presupuesto tenemos y a partir de aquí empezamos.
Si lo que desea nuestro armario son prendas de Massimo Dutti por ejemplo, es interesante que os paséis la segunda semana de rebajas, por que los descuentos ya están al 50% y aún quedan muchas tallas.

Pero en cambio si vuestro armario desea algo de una "gran marca" esperaros a lo que llaman "segundas rebajas" porque tallas de esas marcas siempre quedan y es cuando os llevaréis los mejores descuentos.
Otro truquito en algunas marcas en la página web están todos los descuentos, como Moschino, Gucci o Guess; si no encontráis la talla o el color de la prenda en tienda mirad a la página web, normalmente tienen de todo y te lo llevan a casa (muy práctico también).
Otro tema importante, en Gucci o Moschino los bolsos también están rebajados, y muy rebajados es un buen momento de darse un caprichito ;))

Yo he hecho algunas adquisiciones en Guess, cuando me lleguen os las enseño ;).

Espero que mis consejitos os sean útiles y si vosotras tenéis más a compartirlos! que la información es poder!

Kissitos Tiffany's!

PD: Lástima que en Tiffany's no hagan rebajas ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario