enero 17, 2013

Hi! I am a Shoeaholic!


Bonjour my ladies!!! lo prometido es deuda y hoy os quiero enseñar algunas de mis adquisiciones de rebajas, de momento zapatos, mañana os sigo enseñando cositas ;).

Yo soy una adicta a los zapatos, para mí nunca son suficientes y si son de tacón mucho mejor, de hecho siempre voy con tacones (menos de camino al gym claro ;D).
Tanto en mi día a día como en mi trabajo voy con tacones, por lo que resulta indispensable que sean cómodos no, lo siguiente. De muchas marcas que he comprado (mi armario está lleno, ya os iré enseñando) una de las mejores es Guess, sencillamente puedes caminar y caminar que nunca te dolerán los pies, no hacen rozaduras.. para mí una maravilla; supongo también que variará según vuestro pié.
También deciros que son zapatos de calidad, yo conservo pares de zapatos de hace 3 años quizás y solo les he tenido que cambiar las tapitas, el resto del zapato intacto (hay que cuidarlas también ;)).

Como veis en la imagen, tenemos unas slippers de Zara, monísimas por cierto son muy parecidas a unas de Valentino y en rebajas cuestan 20e, así que era una pena dejarlas en la tienda ^^.

Los zapatos burdeos con hebilla dorada son de Guess, tacón de unos 6-7cm; muy monos para combinar con unos tejanos o unos pantalones de vestir.
Los negros de piel y tacón dorado son de GuessbyMarciano, simplemente fabulosos de verdad vale la pena la inversión.

Y más arriba tenemos el mismo modelo de la Guess, en negro con lazo dorado y blanco perla con encaje negro y lazo negro. Estas dos últimas me enamoraron desde el principio de temporada, arriesgué y las e encontrado en rebajas así que no pude con la tentación de llevarme las dos, ;).

Algunas las he comprado en página web y otras en tienda, si compráis en página web hacen buenos descuentos, las puedes devolver y además te envían códigos promocionales del 25% de descuento sobre el precio rebajado, así que si queréis comprar más...

Espero que os gusten mis adquisiciones, y prometo enseñaros modelitos ^^.

Kissitos Tiffany!!

2 comentarios: