marzo 22, 2013

L'inspiration du printemps





Bonjour my favourite ladies!! hacía ya muchos días que no escribía y es que realmente trabajar, estudiar y actualizar el blog a diario a veces son demasiadas cosas; pero hoy he aparcado algunas obligaciones y me gustaría dejaros un poco de inspiración para nuestra querida primavera que ya ha llegado y con ella sus outfits ;).

He hecho una mini recopilación de lo que creo que más llevaremos y es que en vuestras compras no pueden faltar rayas marineras, colores pastel y estampados florales; todo en tonos muy alegres y sobretodo mucho blanco.
El maquillaje? yo veo muchas bb creams (que por cierto tengo que apuntar probar una y contaros ;)), labios en tonos suaves como el rosa palo, nude, transparentes con un poco de brillo, el blush en tonos melocotón, rosados, sobretodo que iluminen el rostro y los ojos delineados con un poco de eyeliner y máscara de ojos marrón que marca las pestañas dando un aspecto más natural que el negro, ésto para el día y por la noche los rosas se transforman en fucsias y rojos, con un blush más marcado y los ojos con ahumados en tonos tierra como marrones, marcados el lápiz khol y máscara de pestañas negra.
Para las uñas me gustan para esta primavera verano los tonos rosa y rojos en todos sus variantes.

Dónde podemos encontrar nuestra inspiración?

Las el estilo marinero y especialmente las rayas se han impuesto en todas las marcas, os dejo una pequeña selección de Zara, Purificación García y El Corte Ingles 









Todas las temporadas vemos el blanco cuando llega el buen tiempo, pero en esta ocasión llega con más fuerza.













Adoro los tonos pastel y por suerte ésta temporada llegan con fuerza





Para el print floral, personalmente, creo que es muy importante llevar una única pieza con éste tipo de estampado, que destaque, ya sea un vestido, pantalones, americanas... porque si conjuntamos más de una pieza podemos caer en el error de ir en pijama en lugar de ir a la última.














Os suena éste vestido? Es el que lleva
Blanca Suárez en la publicidad de El corte Ingles.
Muy femenino, me encanta!










Ésta temporada todas las marcas ofrecen éste tipo de estampado así que podéis iros a vuestra tienda favorita y encontraréis todo tipo de piezas con miles de estampados. Yo os he dejado una pequeña selección para que tengáis una idea.



 Con éstas dos últimas imágenes que os dejo, quiero mostraros dos cosas; se lleva el fucsia y mucho éste traje es de Zara y me encanta también tienen los zapatos a conjunto.
La falda es de Purificación García, como veis marca la cintura con talle alto y es con volumen y un poco más arriba de las rodillas; así que si estáis pensando en comprar una falda decantaros por éste tipo y no las típicas lápiz.
Personalmente las encuentro más favorecedoras y femeninas ;).






He hecho un pequeño resumen de lo que llega ésta temporada con la ropa pero todo ésto es aplicable desde el maquillaje, hasta los complementos como bolsos y zapatos; es una pincelada para que os sirva de inspiración si queréis comprar algo ;)).

Kissitos Tiffany's!!!




6 comentarios:

  1. Hola wapa! Me encantan todas las fotos
    El blanco me apasiona, me encanta ese color y creo q me comprare algo mas jeje
    un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Me alegra muchisimo que te gusten las fotos!! la verdad es que estoy contigo, no hay nada como una prenda blanca, ilumina mucho.

      Kissitos Tiffany's guapa!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu recopilación !!
    Muchas rayas y colores alegres (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya vía twitter y gfc! (:
    Estamos en contacto ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth!!! me paso por tu blog de inmediato ;))

      kissitos!!

      Eliminar
  3. i love those 60's style mini dresses! following you now on gfc, cute blog :)
    xo
    cinnamonjungle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Sara!!!^^ I'm your new follower ;)

      kisses!!

      Eliminar